Petición cerrada

STOP PERROS DE PELEAS

Esta petición ha conseguido 1.143 firmas

Esta petición va dirigida a todos los ayuntamientos posibles de cada comunidad autónoma, provincia y ciudad.

La Policía Nacional ha desmantelado un red nacional clandestina de pelas de perros que son considerados potencialmente peligrosos, evitando que un total de 230 perros no murieran en Madrid, Alicante, Murcia y Tenerife.

Hasta ahora pensarás que todo está controlado, que afortunadamente la Policía intervino y esos desgraciados están pagando por lo que han hecho. Pero la realidad es que por haber maltratado a estos 230 animales solo tienen que pagar una fianza, a no ser que un juez decrete prisión comunicada sin fianza.

Pero nosotros amantes de los animales, los que estamos en contra del maltrato animal vemos que estas penas son poco duras, queremos condenas mas severas.

Hace poco un perro de un amigo fue encontrado muerto con mordidas y el chip arrancado, los perros ni cualquier animal se merece el maltrato humano, muchos se creen supremos de todo y no es así, los animales son mas humanos que algunas personas, por eso ayúdanos a difundir se su voz.

Hoy: Nerea cuenta con tu ayuda

Nerea Campos necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: STOP PERROS DE PELEAS». Únete a Nerea y 1.142 personas que ya han firmado.