Victoria

Liberación inmediata de Ali Ouattara, y entrega de su hijo Abou a su familia.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 197 firmas!

Ali Ouattara está detenido por intentar reunificar a su familia, trayendo a su hijo Abou desde Costa de Marfil, detectado por la Guardia Civil en la frontera ceutí del Tarajal oculto dentro de una maleta. Su hijo está en un Centro de Menores desde ese momento y el lugar donde debería estar es con su familia, su padre y su madre y sus hermanos. A Ali Ouattara a Delegación del Gobierno en Canarias le notificó el pasado 21 de octubre  la denegación de la reagrupación familiar porque no llegaba a los 1331 euros necesarios según la ley. Ouattara había presentado una nómina de 1250 euros así que por 81 euros no pudo traer legalmente a su hijo para reunirlo con su familia. Su intento de reunificar a su familia no debe considerarse un delito, sino un acto de justicia y humanidad.

Hoy: Alfredo cuenta con tu ayuda

Alfredo Sánchez Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia, Rey De España, Presidente del Gobierno de España: Liberación inmediata de Ali Ouattara, y entrega de su hijo Abou a su familia.». Únete a Alfredo y 196 personas que ya han firmado.