QUE RODRIGO CUEVAS REDACTE EL NUEVO CÓDIGO PENAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Que Rodrigo Cuevas redacte el nuevo Código Penal. Porque si hay alguien que lo tiene que reformar es él, que nos ha demostrado a todos su bondad, su salero y su amor por la libertad. Y porque sabe muy bien que el pseudo civismo es enemigo de la vida y ya nos ha prohibido jugar a la pelota en la calle, tomar una cerveza en un prao, echar cuchu donde nos plazca, pasar una botellita de Vichy Catalan al avión y muchas más cosas. El pseudocivismo no parará hasta prohibirlo todo... Y ahora está usando el sensacionalismo. Está usando las degracias de la vida para seguir prohibiéndolo todo. No para evitarlas... A no ser que Rodrigo lo impida. Por eso he hecho este Change.org con el fin de que impidamos esa reforma y de que, si se tiene que hacer, lo haga una persona buena. Buena y libre. Lo haga Rodrigo Cuevas

Aquí un enlace a una entrevista a Rodrigo donde se pueden sus ideas de paz, libertad y concordia: http://www.rtpa.es/video:Vidas%20publicas,%20vidas%20privadas%202016_551474536831.html

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Und Destruktion necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: QUE RODRIGO CUEVAS REDACTE EL NUEVO CÓDIGO PENAL». Únete a Pablo y 77 personas que ya han firmado.