Que condenen a este desalmado por patear a un zorro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Lo que este individuo le hace a este pobre animal no tiene perdón y se merece un castigo ejemplar. Que se le encuentre y se le condene!

*NOTICIA EXTRAIDA DE LA VANGUARDIA**

Un cazador patea sin piedad a un zorro indefenso y despierta la ira en internet

Un video difundido en las redes sociales muestra la extrema crueldad contra un animal con una pata amputada

El maltrato a los animales puede llegar a extremo totalmente inhumanos, como muestra un vídeo difundido esta semana en las redes sociales en internet que está despertando la consternación de miles de personas.

En las imágenes, una persona armada con una escopeta de caza descubre a un pequeño zorro escondido entre unos matorrales cercanos a un campo de cultivo y, al percatarse que el animal está completamente indefenso, decide golpear sin piedad, lanzarlo por los aires y patearlo hasta la muerte. El autor del salvaje ataque comenta su cruel acción con la persona que filma el vídeo mientras patea y chafa la cabeza del animal moribundo.

Uno de los comentarios del salvaje agresor indica que animal tenía una de las patas traseras amputada, muy posiblemente como consecuencia de una trampa de caza. JEC

¿Quieres compartir esta petición?