Petición cerrada

Prohibición de cohetes y petardos por el bien de los animales

Esta petición ha conseguido 668 firmas

Cada vez son más las ocasiones que se usan estos artefactos para celebrar cualquier cosa sin pensar siquiera en el tremendo daño que causan a los animales: huidas, ataques de ansiedad, temblores,... e incluso la muerte.

Los animales no se lo merecen y esos tan desagradables y estruendosos ruidos no son necesario para festejar nada. Constituyen un peligro real para el mundo animal.

En mi caso, vivo en una ciudad donde todo lo celebran a base de cohetes y petardos. Han habido varios casos de perros perdidos o huidos por estos objetos. Personalmente, tengo una perra y vive con miedo "gracias" a esto: se puede pasar un día entero debajo de cualquier cosa (cama, WC, mesa,...) con solo escucharlos.

Por favor, pedimos la prohibición total de cohetes y petardos que no hacen otra cosa que asustar y poner en peligro a todos los animales.

¡Basta ya!

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Lara necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Prohibición de cohetes y petardos por el bien de los animales». Únete a Sergio y 667 personas que ya han firmado.