MALTRATO ANIMAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Cada día leo noticias de diferentes fuentes acerca del maltrato animal tanto en animales domésticos como salvajes. La última fue la de hoy, donde un individuo solo será sancionado con una multa por torturar a una cría de jabalí. Como es un animal salvaje, no esta contemplado en el Código penal. Toda forma de vida debe ser respetada, no puede seguir prevaleciendo la superioridad de condiciones convertida en abuso.

Por favor, si estás de acuerdo en cuidar a nuestros animalitos, y que los culpables sean castigados como debe ser, sumate para que cambien las leyes. Protejamos a las especies.

Pena de cárcel para cualquier tipo de maltrato y a cualquier animal, tanto doméstico como salvaje, y que la palabra "maltrato" esté especificada en todas sus aplicaciones.

Ellos no pueden defenderse, ayudémosles; es nuestro deber.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Gimenez Portela necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: MALTRATO ANIMAL». Únete a Laura y 3.014 personas que ya han firmado.