JUSTICIA POR EL ABANDONO DE ROCKY

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

PEDIMOS QUE ALA SEÑORA RAQUEL ESCALANTE HERNADEZ COMO PROPIETARIA DEL ANIMAL ROCKY ( UN PERRO DE RAZA BOXER) SEA JUZGADA Y SENTECIADA POR EL DELITO DE ABANDONO Y MALTRATO ANIMAL TIPIFICADO EN EL CODIGO PENAL REGISTRADO EN LA COSTITUCION ESPAÑOLA .ESTE ANIMAL.

FUE ENCONTRADO EN EL PISO DE PROPIEDAD EN RIGIMEN DE ALQUILER QUE LA SEÑORA ESCALANTE POSEIA EN CASTILLEJA DE LA CUESTA,DONDE EL ANIMAL ESTUVO 4 MESES BEBIENDO AGUA DEL WATER Y COMIENDO DE UN SUPUESTO SACO DE PIENSO QUE LE DEJO, EN EL CUAL EL ANIMAL ENCONTRADO POR EL PROPIETARIO DEL DOMICILIO Y EL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL DE CASTILLEJA DE LA CUESTA SE ENCONTRABA EN UN AVANZADA DESNUTRICIÓN, PERDIDA DE PESO DESIDRATACIÓN APARTE DEL MIEDO,Y LOS PROBLEMAS PSICOLOGICOS QUE ACARREARON AL ANIMAL.

POR ELLO PEDIMOS QUE LA PROPIETARIA APARTE DEL ABANDONO Y EL MALTRATO QUE LE A CAUSADO AL ANIMAL CON LA UNICA INTENCION DE QUE (ROCKY) NO FUERA DESCUBIERTO POR NINGUN MEDIO POSIBLE.ES MAS INTENTA DECIR QUE LO DEJA A MANOS DE UNA AMIGA O VECINA A SU CUIDADO LO QUE LE HACE LA UNICA RESPOSABLE A LA PROPIETARIA RAQUEL ESCALANTE DE LO QUE LE SUCEDA A DICHO ANIMAL INDEFENSO ABANDONADO Y SIN NINGUN  TIPO DE MEDIOS DE SUBSISTENCIA SEA JUZGADA POR LOS DELITOS ARRIBAS INDICADOS SEGUN LA LEY." LA LEY QUE RECOGE EL CODIGO PENAL DICE QUE  EL QUE  ABANDONE A UN ANIMAL EN CONDICIONES QUE PELIGRE LA VIDA DEL MISMO COMO EN CONSECUENCIA LE A PASADO A (ROCKY) SEA CASTIGADO A LA PENA DE 1 A 6 MESES DE MULTA, EN ANDALUCIA COMUNIDAD DONDE SE A ABANDONADO EL ANIMAL SE REGULO EN EL AÑO 2003 QUE EL ABANDONO DE UN ANIMAL SE CONSIDERA INFRACCIÓN MUY GRAVE CON MULTA ENTRE LOS 2.001 Y LOS 30.000 EUROS PEDIMOS QUE DICHA MULTA SEA PAGADA EN SU TOTALIDAD SIN LOS BENEFICIOS DE APLAZAMIENTOS EXISTENTES EN EL FRACCIONAMIENTO DE PAGO DE DICHA MULTA, DE NO SER ASI  PUESTO QUE EL DELITO SE CONSIDERA MUY GRAVE SEGUN EL CODIGO PENAL SEA INTERPUESTA LA PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD POR DICHA INJUSTICIA Y BARBARIE.

PEDIMOS JUSTICIA POR ROCKY UNA SENTENCIA JUSTA Y QUE ESTA SEÑORA NO PUEDA DISPONER DE NINGUN TIPO DE ANIMAL TANTO EN PROPIEDAD COMO EN ADOPCIÓN DURANTE AL MENOS LOS PROXÍMOS 15 AÑOS.

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Garrido necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de justicia : JUSTICIA POR EL ABANDONO DE ROCKY». Únete a Raquel y 1.153 personas que ya han firmado.