Jacinto Siverio: A la cárcel por defender su vida.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

En casa de Jacinto Siverio entraron dos delicuentes vestidos de negro, con caretas, empuñando una pistola simulada, un palo y un cuchillo. Tomaron a la mujer de Jacinto de rehén, comenzaron a darle de palos, la metieron la mano en una puerta y se la aplastaron. La mujer gritaba y pedía por favor que dejaran de pegarla. Jacinto, -de 83 años-, les dijo que parasen, que iba a darles todo el dinero que tenían en casa. Fue a su habitación y cogió una pistola del calibre 38 que le había dado un hijo para que tuviera defensa. Disparó a la pared, dos veces. Una de ellas, rebotó y le pegó a uno d elos ladrones en la cara. Lo mató. Ahora, en el juicio, le han condenado y posiblemente tendrá que ir a la cárcel.

Así funciona hoy en día la Justicia en España. Sueldos miserables, impuestos de Primera y Justicia a la medida de los delincuentes.

Dice el jurista que Jacinto "podía haber utilizado otras alternativas igual de efectivas para salvar su integridad física y la de su esposa evitando la muerte".

Si esto no es un esperpento, ya me dirán a lo que se parece.

Propongo que suspendan a estos jueces y que revoquen la sentencia de Jacinto.

Hoy: Daemon cuenta con tu ayuda

Daemon SDR necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Jacinto Siverio: A la cárcel por defender su vida.». Únete a Daemon y 7.494 personas que ya han firmado.