Jacinto Siverio: A la cárcel por defender su vida.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Con 10.000 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker

En casa de Jacinto Siverio entraron dos delicuentes vestidos de negro, con caretas, empuñando una pistola simulada, un palo y un cuchillo. Tomaron a la mujer de Jacinto de rehén, comenzaron a darle de palos, la metieron la mano en una puerta y se la aplastaron. La mujer gritaba y pedía por favor que dejaran de pegarla. Jacinto, -de 83 años-, les dijo que parasen, que iba a darles todo el dinero que tenían en casa. Fue a su habitación y cogió una pistola del calibre 38 que le había dado un hijo para que tuviera defensa. Disparó a la pared, dos veces. Una de ellas, rebotó y le pegó a uno d elos ladrones en la cara. Lo mató. Ahora, en el juicio, le han condenado y posiblemente tendrá que ir a la cárcel.

Así funciona hoy en día la Justicia en España. Sueldos miserables, impuestos de Primera y Justicia a la medida de los delincuentes.

Dice el jurista que Jacinto "podía haber utilizado otras alternativas igual de efectivas para salvar su integridad física y la de su esposa evitando la muerte".

Si esto no es un esperpento, ya me dirán a lo que se parece.

Propongo que suspendan a estos jueces y que revoquen la sentencia de Jacinto.