Petición cerrada

FALSO CRIADOR QUE MUTILA LAS CUERDAS VOCALES A SUS ANIMALES

Esta petición ha conseguido 962 firmas

NO LE HAN QUITADO A LOS PERROS AL FALSO CRIADOR de Lliçà de Munt fue denunciado por mutilar las cuerdas vocales y por tener a más de 20 perritos en condiciones insalubres (encerrados en jaulas) fue denunciado y ha ido a juicio pero NO LE HAN QUITADO A LOS ANIMALES! Sigue teniendo en las jaulas y en condiciones pésimas a los pobres animales.

Los perritos son de raza bichon frise. El supuesto criador alegó en el interrogatorio que les cortaba las cuerdas vocales para que no hicieran ruido y sólo a los que tiene para criar.

Un testigo ha explicado que a las perritas las hace parir hasta que ya incluso caminan mal y algunos perritos se comen su propia caca porque pasan hambre y los tiene en jaulas durmiendo encima de sus orines. Desde hace más de 2 años que están en estas circunstancias.

¿Como es posible que no le hayan quitado a los perritos y dados en adopción con familias que los van a cuidar bien?

LA PETICIÓN ES PARA QUE LLEGUE A UN JUEZ QUE SE TOME EN SERIO ESTE CASO Y LE INCAUTEN A LOS PERRITOS PARA QUE DEFINITVAMENTE SE ACABE EL CALVARIO DE ESTOS ANIMALES INDEFENSOS Y SIN NINGUNA PROTECCIÓN.

Hoy: Charo cuenta con tu ayuda

Charo Ávila Montenegro necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: FALSO CRIADOR QUE MUTILA LAS CUERDAS VOCALES A SUS ANIMALES». Únete a Charo y 961 personas que ya han firmado.