Ministerio de Justicia, DGNR y RCC: Por la puesta en marcha de las inscripciones de Juras realizadas en las oficinas notariales de toda España

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1130 firmas

Miguel Benito San Clemente Gonzalo ha iniciado esta petición dirigida a Defensor del Pueblo y
        -    Porque ya somos españoles con plenos derechos y continuan tratandonos como si fuéramos ilegales   indocumentados.

-   Porque tenemos derecho a recibir la correcta información por parte de los REGISTROS CIVILES de España.

-   Porque es necesario que se cumplan las leyes  estipuladas como manda la constitucion en la instrucción siguiente:

Instrucción en el BOE con fecha 5 de julio de 2013.

El Ministro de Justicia suscribió con el Consejo General del Notariado un nuevo Acuerdo de encomienda de gestión el 2 de abril de 2013, por el que de conformidad y con cumplimiento de lo establecido en los artículos 23 del Código Civil, 16.4 de la Ley de Registro Civil y 220, 224, 226 y 228 del Reglamento del Registro Civil, se articula la comparecencia de los promotores de expedientes ante Notario para recoger mediante Acta dichos Juramentos o Promesas

-   Porque Ya no somos mas EXTRANJEROS, somos CIUDADANOS ESPAÑOLES y estamos en nuestros derechos constitucional.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1130 firmas