Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.131 firmas

-    Porque ya somos españoles con plenos derechos y continuan tratandonos como si fuéramos ilegales   indocumentados.

-   Porque tenemos derecho a recibir la correcta información por parte de los REGISTROS CIVILES de España.

-   Porque es necesario que se cumplan las leyes  estipuladas como manda la constitucion en la instrucción siguiente:

Instrucción en el BOE con fecha 5 de julio de 2013.

El Ministro de Justicia suscribió con el Consejo General del Notariado un nuevo Acuerdo de encomienda de gestión el 2 de abril de 2013, por el que de conformidad y con cumplimiento de lo establecido en los artículos 23 del Código Civil, 16.4 de la Ley de Registro Civil y 220, 224, 226 y 228 del Reglamento del Registro Civil, se articula la comparecencia de los promotores de expedientes ante Notario para recoger mediante Acta dichos Juramentos o Promesas

-   Porque Ya no somos mas EXTRANJEROS, somos CIUDADANOS ESPAÑOLES y estamos en nuestros derechos constitucional.

Hoy: Nacol cuenta con tu ayuda

Nacol Antigua necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia, DGNR y RCC: Por la puesta en marcha de las inscripciones de Juras realizadas en las oficinas notariales de toda España». Únete a Nacol y 1.130 personas que ya han firmado.