¡ANULAN OPOSICIÓN YA TERMINADA! OBLIGAN A REPETIRLA. Cuerpo Militar de Sanidad, Psicología

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


Pedimos ayuda para evitar que nos quiten la plaza que hemos obtenido en la Oposición al Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad de Psicología.

Tras años entre libros y entrenamientos, academias de preparación del temario, de inglés y mucho, mucho sacrificio, cuando llegó la hora de ponernos a prueba, pasamos las 6 pruebas físicas: agilidad, flexiones, natación, salto vertical, velocidad y resistencia. 

Después superamos un examen de conocimientos de 250 preguntas, dos exámenes de inglés, un examen escrito con su correspondiente defensa oral ante un Tribunal y un reconocimiento médico.
Nosotros 7, logramos ponernos en las 7 primeras posiciones, las que representaban las plazas vacantes ofertadas por el Ejército para el Acceso Directo.

El día que debían publicarse nuestros nombres, se empieza a hablar sobre una posible paralización de la convocatoria, con motivo de la readmisión de dos chicas que fueron excluidas por tener tatuajes visibles.
Al margen del cambio que se pudiera producir en la normativa de los tatuajes, lanzamos una pregunta al aire:

¿Qué hicimos nosotros 7 mal?

Superamos todas y cada una de las pruebas, nos ajustamos al BOE pertinente y logramos colocarnos en posición de plaza.
Nos preguntamos también:

¿Qué hizo mal nuestro Tribunal? ¿Ajustarse al BOE?

Queremos romper una lanza en favor de la NO-DISTORSIÓN de un proceso que hemos superado con éxito, y destacar que NO HUBO MACHISMO ni DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO, como se ha señalado y acusado, ya que hubiéramos sido admitidos 1 hombre y 6 MUJERES.

Pero no. Nos quieren REevaluar.

Hoy no habría necesidad de especificar quienes somos.
Hoy tendría que haber salido una lista con nuestros 7 nombres, los 7 futuros Tenientes Psicólogos de las Fuerzas Armadas.



Hoy: María de los Ángeles cuenta con tu ayuda

María de los Ángeles García necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: ¡ANULAN OPOSICIÓN YA TERMINADA! OBLIGAN A REPETIRLA. Cuerpo Militar de Sanidad, Psicología». Únete a María de los Ángeles y 8.825 personas que ya han firmado.