S.O.S Negocios N232 abocados al cierre

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Desde el pasado 2 de diciembre en La Rioja se ha implantado la medida de desviar obligatoriamente el tráfico pesado a la AP68, evitando así su paso por la N232 (Zambrana-Tudela). Dicha medida está repercutiendo en la economía de los negocios situados a lo largo de esta nacional, hasta tal punto que su cierre es inmediato. ¡¡400 puestos de trabajos directos e indirectos están en juego!!

Desde la Plataforma de Afectados por el Desvío Obligatorio de la N232 a la AP68 pedimos la inmediata flexibilización de la medida, permitiendo salir al tráfico pesado a hacer uso de nuestros servicios de repostaje, descanso y avituallamiento e incorporándose de nuevo a la autopista. De esta forma se podrá compatibilizar la medida tomada por el Gobierno para la reducción de accidentes y la supervivencia de los negocios riojanos.

La implantación de la medida supone a los riojanos más 4 millones de euros en subvenciones para ahorrar a los transportistas el 75% de la autopista, a estos gastos hay que sumarle la perdida de riqueza que supondría para las arcas riojanas el cierre de estos negocios y los despidos que conllevarían.

¡AYÚDANOS A FLEXIBILIZAR LA MEDIDA! #SoluciónN232Ya

Hoy: Plataforma Afectados Desvío Obligatorio N232 a AP68 cuenta con tu ayuda

Plataforma Afectados Desvío Obligatorio N232 a AP68 necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Interior del Gobierno de España : S.O.S Negocios N232 abocados al cierre». Únete a Plataforma Afectados Desvío Obligatorio N232 a AP68 y 866 personas que ya han firmado.