0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Muchas personas que por cuestiones de ética, no explotamos a los animales para nuestra alimentación, vestuario, etc, no estamos de acuerdo en mantener indirectamente y por obligación, a través de la utilización por parte del gobierno y los ministerios implicados, las subvenciones que se dan a los explotadores ganaderos o en la pesca.

Exigimos, como objetores de conciencia, poder elegir en las declaraciones de la renta, en una casilla , marcando SI  o NO deseamos contribuir a la explotación, tortura y asesinato de millones de seres inocentes, al igual que se puede elegir si destinas parte de tus impuestos a la iglesia,o no.

Creemos que una cuestión ética como esta debería poder ser puesta a debate y poder ejercer la decisión que mas se adapte a las creencias de cada un@.

Hoy: jaume cuenta con tu ayuda

jaume montmany pereta necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Función Pública: NO QUIERO QUE MIS IMPUESTOS SUBVENCIONEN LA TORTURA Y ASESINATO EN GANADERIA Y PESCA.». Únete a jaume y 2.417 personas que ya han firmado.