Apoyo económico a los pequeños comercios y autónomos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nos quejamos, como siempre, de que los ricos son más ricos y a los pobres nos hacen más pobres. Pero es muy fácil quejarse y no hacer nada mientras seguimos comprando a diario en Carrefour, Mercadona e Inditex, por poner un ejemplo, sin ponernos a pensar en la persona humilde que vive al lado nuestro, quien, cada mañana, se levanta a las seis de la mañana para poder sacar quizás, para comer, para mantener a sus hijos, para sobrevivir como puede.

Estos pequeños comerciantes están ahí, pidiendo ayuda en silencio, mientras nosotros le damos nuestro dinero a personas que no lo necesitan, que son suficientemente ricos.

Los pequeños comerciantes pagan impuestos, son AUTÓNOMOS, pagan 300 euros al mes solo por venderos esos zapatos que no queréis comprar o ese pescado porque es "muy caro". ¿Muy caro en comparación a qué?

Son AUTÓNOMOS que tienen hijos, que tienen una vida, unos préstamos, una casa, como todos nosotros, y que estamos haciendo que desaparezcan y que, al final, tengamos que ir al Carrefour porque NO habrá otro lugar donde comprar.

Os lanzo una pregunta a todos ustedes: ¿merece la pena que desaparezcan los pequeños comercios por una diferencia de unos euros? ¿merece la pena que Pepe, el panadero de toda la vida se quede sin casa porque no le compramos después de estar cuarenta años trabajando y cotizando? Y de un soplido, tu vida se arruina. Te la arruina el banco.

¿Queremos esto? ¿Queremos que nuestro barrio/pueblo pierda la vida? ¿Queremos que esté todo cerrado? ¿Queremos seguir empobreciendo al compañero de al lado?

Luchemos por abolir la cuota de autónomos. Dejad de empobrecer a los pobres. ¡Empobreced a los ricos! A nosotros ya no nos podéis sacar más. ¡IMPUESTOS PARA LOS RICOS! Para aquellos que pueden pagarlos.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Ganado necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Función Pública: Apoyo económico a los pequeños comercios y autónomos». Únete a Patricia y 15 personas que ya han firmado.