Retirada del 21% del IVA en las consultas veterinarias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

El injusto 21% de IVA que se añade al ejercicio clínico de la profesión veterinaria ocasiona que muchos de los servicios que pueden prestar los clínicos en los diferentes ámbitos se vean mermados por el incremento de los costes.

Veterinaria es una profesión que conlleva un arduo estudio de 5 años, seguido de un continuo proceso de formación. Es justo que el clínico cobre por sus servicios en términos de conocimientos así como para el mantenimiento de los equipos diagnósticos en los que se apoya y poder tener un salario digno, tanto para el clínico como las personas a su cargo. El 21% no hace más que encarecer severamente esos servicios, con incomprensión de la población, siendo causa de que seamos la profesión dentro de Ciencias de la salud que cobra los sueldos más miserables.

Firma, por favor, para que las autoridades se den cuenta de la triste realidad profesional que vive este colectivo, imprescindible para el cuidado de los animales y el mantenimiento de la Salud Púbica.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España: Retirada del 21% del IVA en las consultas veterinarias». Únete a Cristina y 5.607 personas que ya han firmado.