No pagar un 4% por ventas en internet de productos de segunda mano con bajo coste

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante la explicación del Ministro de Hacienda, el Sr. Montoro de aplicar un 4% a las ventas que los particulares hacemos a través de internet y que las administraciones autonómicas puedan tomar parte en las declaraciones de hacienda mediante la aplicación del modelo 600 que regula las trasmisiones patrimoniales

Me parece indignante que se tomen este tipo de medidas sobre objetos de segunda mano que tenemos en casa y ya no usamos y que en el mejor de los casos nos sirven, ya seamos compradores o vendedores, para renovar una prenda de nuestro vestuario, salir a tomarnos unas cervezas o pagar un depósito de gasolina mientras grandes multinacionales, no citaré nombres, pueden evadir esa presión fiscal con sus tejemanejes.

Bien está querer obtener el máximo beneficio impositivo pero no a costa de presionar a los de siempre. El que venda un coche o una casa por internet, ya sea en Ebay, Wallapop, milanuncios, Vibbo o cualquier otra sabe que está obligado a pagar un impuesto derivado de esa trasmisión pero que me intenten explicar el gran beneficio que voy a sacar de vender 1, 2 o 3 pantalones, bragas, libros o cualquier otro elemento.

La presión para los de siempre y las grandes fortunas de rositas. Por favor si crees y valoras que esta petición tiene fundamento únete. Muchas gracias

Hoy: Alvaro cuenta con tu ayuda

Alvaro Corral García necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda. Gobierno de España: No pagar un 4% por ventas en internet inferiores a un determinado valor». Únete a Alvaro y 38 personas que ya han firmado.