Petición Cerrada
Petición para Ministerio de Gobernación de El Salvador

Los animales en los circos están ahí en contra de su voluntad, han sido privados de su libertad, no tienen un hábitat apropiado (muchas veces permanecen horas y horas encerrados en jaulas de hierro mientras llega la hora de la función), sufren de abusos con el fin de ser entrenados y carecen de cuidados adecuados. Los animales no fueron creados para nuestro entretenimiento ni para estar encerrados. Debemos educar a los salvadoreños y enseñarles a respetar y valorar la vida  y los derechos de los animales. Sigamos el ejemplo de otros países latinoamericanos y demostremos que tenemos inteligencia y corazón.

Esta petición fue entregada a:
  • Ministerio de Gobernación de El Salvador

ARANI El Salvador (Asociación Al Rescate de los Animales) inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,354 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ARANI El Salvador (Asociación Al Rescate de los Animales) cuenta con tu ayuda

ARANI El Salvador (Asociación Al Rescate de los Animales) necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Gobernación de El Salvador: Prohiban los circos con animales en El Salvador.». Súmate a ARANI El Salvador (Asociación Al Rescate de los Animales) y 1,353 persona que han firmado hoy.