Viñeta única para los peajes en toda España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El sistema de peajes en España es injusto y caro, pudiendo crear una viñeta única para circular por todas las autopistas del país, con un pago único por viñeta y año, como ocuerre en otros países, en los cuáles podemos circular por estas carreteras de forma ilimitada, tras el pago de dicha viñeta, reduciendo no sólo los accidentes de tráfico por circular a través de carreteras secundarias, sino también, de contaminación, eliminando los atascos que se generan en estás, por la concentración de vehículos en sólo una vía pues la alternativa es el peaje, que suele tener un mejor estado de conservación, mayor número de carriles, un trazado más adecuado y moderno, soportando menor densidad de tráfico que otras vías de menor categoría, que en ocasiones obliga a atravesar pueblos o ciudades innecesarios para tú destino, aumentando la densidad de tráfico en estas poblaciones de manera absurda.

Hoy: Jose Antonio cuenta con tu ayuda

Jose Antonio Barranco necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Viñeta única para los peajes en toda España». Únete a Jose Antonio y 56 personas que ya han firmado.