0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Se han hecho públicos los horarios y precios del tren madrugador de Zamora-Madrid. Como hemos podido comprobar, el trayecto catalogado como ‘Ave City’ tiene un precio desorbitado para usarlo a diario (31,45€/trayecto).

Solicitamos al Ministerio de Fomento que declare la línea de Zamora – Madrid Servicio Púbico (OSP) con el fin de catalogar el trayecto como AVANT y poder así acogernos a los bonos y descuentos de esta modalidad al igual que los vecinos de Salamanca, Valladolid y Segovia que ya disponen del servicio AVANT con la capital.

Los Zamoranos que trabajamos en Madrid, tenemos la esperanza de poder residir en nuestra ciudad tan necesitada de gente joven. Si estás de acuerdo, firma la petición

Hoy: Luis Fernando cuenta con tu ayuda

Luis Fernando Domínguez Alfageme necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Ministerio de Fomento: Declaren la línea de AVE Zamora-Madrid de servicio público (OSP)». Únete a Luis Fernando y 2.355 personas que ya han firmado.