Mantenimiento de las líneas de autobús en la provincia de Cuenca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Por segunda vez en dos meses, la empresa adjudicataria de líneas de transporte terrerestre que circulan por la provincia de Cuenca ha anunciado que cesará su actividad en estas líneas.

A partir del 10 de julio, múltiples municipios de la provincia de Cuenca perderán su conexión con la capital, con ciudades importantes para municipios de La Mancha, como Alcázar de San Juan, y con capitales como Valencia. A día de hoy, las líneas que dejarán de prestar servicio son, en no pocos casos, la única conexión con otros pueblos y ciudades que algunos pueblos tienen.

Para que la provincia de Cuenca pueda dejar de perder población tenemos que empezar por dejar de perder servicios esenciales y básicos como el transporte.

Por eso, solicitamos al Ministerio de Fomento que licite los contratos caducados correspondientes a líneas como la VAC-114 para que el servicio se mantenga y no se pierda.



Hoy: Jacobo cuenta con tu ayuda

Jacobo Medianero Millán necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Mantenimiento de las líneas de autobús en la provincia de Cuenca». Únete a Jacobo y 1.399 personas que ya han firmado.