0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los ayuntamientos de Ujué y Murillo el Fruto piden apoyo para solicitar una intervención de mantenimiento que mejore la transitabilidad de la carretera Na-5311 dado que la situación actual de la carretera hace que su circulación sea peligrosa e incluso intransitable, debido tanto al  estado del firme como a la carencia de señalización horizontal.

Se trata de una carretera que cumple una función necesaria de conexión entre la población que vive en estos municipios y quienes realizan sus labores diarias en el territorio.

Conecta varios de los recursos turísticos emblemáticos de nuestra comarca, ofreciendo un recorrido panorámico, de claro atractivo paisajístico, tratándose de una de las rutas más pintorescas o “scenic route” que ofrece Navarra.

Esta carretera ha servido para el disfrute de las personas aficionadas al cicloturismo en nuestra comunidad, siendo un recurso muy reconocido para esta práctica deportiva.

Se considera que es de interés general que se garantice la transitabilidad de la vía, con el objeto de que se mantengan los usos sociales, económicos, turísticos y deportivos que tradicionalmente ha procurado a nuestra comarca.

Hoy: Carretera murillo el fruto-ujue cuenta con tu ayuda

Carretera murillo el fruto-ujue - necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Apoya a Ujué y Murillo el Fruto en su solicitud de mejora de la carretera Na-5311». Únete a Carretera murillo el fruto-ujue y 80 personas que ya han firmado.