LIBERTAD PARA LA PRODUCCIÓN ENERGÍA ELÉCTRICA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, si tenemos en cuenta que la producción eléctrica está en manos de muy pocas compañías productoras de electricidad, como ENDESA, IBERDROLA, UNIÓN FENOSA etc... Si pensamos que nuestro país, situado estratégicamente, es receptor de muchas horas de sol al año  y gran cantidad de vientos. Esto unido al la rapida evolucion de la tecnología. La cual nos proporciona los medios necesarios para poder producir energía eléctrica, o bien a través de placas solares o molinos de vientos.  Lo más sensato es pensar que cada ciudadano que viva en España tenga el derecho de poder producir energía eléctrica a través de estos medios, que son mucho menos agresivos con el medio ambiente, y más respetuosos con el medioambiente.   Y poder aportar a la red  colocando en su casa dos contadores uno de salida y otro de entrada,  creando así una unidad de producción para su casa y disminuyendo el peso que significa así el gasto eléctrico para cada hogar de este país.  Se puede aplicar para viviendas aisladas o viviendas plurifamiliares, con sus comunidades de vecinos, o bien cualquier otra opción un campo con varias placas o molinos etc..

• Si conseguimos liberalizar la producción y fabricación de electricidad bajará considerablemente el gasto de electricidad para cada familia, Si tenemos en cuenta que la dependencia de la electricidad hoy en dia es absoluta y necesaria, lograríamos un gran paso al eliminar el monopolio establecido por las multinacionales.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Jurado Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «ministerio de energia : LIBERTAD PARA LA PRODUCCIÓN ENERGÍA ELÉCTRICA». Únete a Manuel y 8 personas que ya han firmado.