Petición cerrada

Por una revisión en profundidad de los currículos de matemáticas

Esta petición ha conseguido 454 firmas

Nuestros currículos están sobrecargados, y el día a día en las aulas se parece muchas veces a una carrera, en la que nunca hay el tiempo suficiente para detenerse en las actividades de valor cognitivo real. Sigamos el camino marcado por los países con mejores resultados en las pruebas internacionales de referencia: revisemos los currículos, eligiendo los temas realmente importantes, y reduciendo o eliminando otros menos relevantes. Este es el camino para conseguir una educación matemática adecuada a las necesidades de nuestros futuros ciudadanos.

Pidamos a nuestros políticos que se pongan de acuerdo al menos en esto.

Esta campaña está dirigida a toda la comunidad educativa (de la que las familias forman parte). Por favor, aprovecha el campo de comentarios para indicar si eres docente, padre/madre, etc.

Ayúdanos, ¡difunde la petición!

Más información: https://masideas-menoscuentas.com/

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Ramos necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación: Por una revisión en profundidad de los currículos de matemáticas». Únete a Pedro y 453 personas que ya han firmado.