Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.014 firmas

La gestión de la RFEdeA por parte de D. Carlos Gracia excede los límites temporales admisibles y se revela cada vez más un ejercicio nefasto para el automovilismo español.

Sus recientes declaraciones públicas, delatan el sentido en que pretende gestionar el fatídico accidente de A Coruña, y que no puede ser en peor dirección, que no fuera la de acusar y responsabilizar, (directa o indirectamente), la Federación Regional que amparaba la prueba, interfiriendo además en la investigación abierta.

Por todo ello, pedimos al Señor Ministro de Educación, Cultura y Deportes que cese de sus funciones a D. Carlos Gracia e inicie las acciones legales y protocolárias correspondientes que conduzcan a un proceso electoral con la mayor brevedad posible.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Ferreira necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Tras la longeva y nefasta gestión de la RFEdeA, por parte de D. Carlos Gracia, agravada por su lamentable gestión del trágico accidente ocurrido en el Rallye de A Coruña, pedimos que se cese de sus funciones.». Únete a Jorge y 1.013 personas que ya han firmado.