Petición cerrada

Stop oposiciones en Ceuta y Melilla en esta situación 2017

Esta petición ha conseguido 166 firmas

Las plataformas #StopoposicionesMelilla2017 y #StopoposicionesCeuta2017  de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla,

EXPONEN:

Que, la situación actual y de incertidumbre vivida desde mediados de febrero en relación a la convocatoria de oposiciones al cuerpo de maestros podría dar lugar a un inminente efecto llamada de opositores de distintas comunidades autónomas, lo cual no beneficiaría a los opositores de esta ciudad.

Por todo ello, siendo conocedores de que once comunidades autónomas no convocan plazas a dichos cuerpos, y dada la situación tardía y de inseguridad jurídica en la que se encuentra la realización de dichas pruebas para este año,

SOLICITAN:

Al Director General de Evaluación y Cooperación Territorial D. José Luis Blanco López del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que considere la posibilidad de aplazar dicha convocatoria y acumular las plazas propuestas en un plazo máximo de tres años, al igual que lo han hecho otras comunidades a fin de velar por el bien de sus opositores.

Sin otro particular, y en espera de una pronta respuesta para poder dar solución a la problemática planteada.

Hoy: #StopOposicionesMelilla2017 y #StopOposicionesCeuta2017 cuenta con tu ayuda

#StopOposicionesMelilla2017 y #StopOposicionesCeuta2017 necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Stop oposiciones en Ceuta y Melilla en esta situación 2017». Únete a #StopOposicionesMelilla2017 y #StopOposicionesCeuta2017 y 165 personas que ya han firmado.