Petición cerrada

Retirar programa A cara de perro

Esta petición ha conseguido 421 firmas

Hace pocos días se ha estrenado en la cadena de televisión Cuatro el programa A Cara De Perro, donde un ex-convicto, criador de perros sin núcleo zoológico y vendedor sin escrúpulos, maltratador de mujeres ( denuncia aparecida en los medios ), fomentador de la violencia , y ostentación del dinero, hace representación de uno de los problemas que suceden con los animales en nuestro país.

Muchas personas se están viendo avergonzadas por supuestamente tener un representante de la protección animal como es este tipo, quien lo que más representa son otro tipo de valores sociales que nada tienen que ver con el respeto, el amor u otros muchos valores que él no cumple.

Nos sentimos indignados de que pongan a este personaje como un ejemplo y pedimos una petición para la retirada de este programa.

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Sevillano necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Retirar programa A cara de perro». Únete a Mario y 420 personas que ya han firmado.