0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Somos Estudiantes de Grado Superior de Administración y Finanzas.

Y queremos conseguir que nos devuelvan tanto el Grado Medio como el Grado Superior de Administrativo en el centro J. V. Foix , de Rubí.

El ciclo lleva funcionando perfectamente desde hace más de 30 años, donde acudían tanto alumnos de Rubí como de otros municipios cercanos.

El año pasado, desde Educación, comunicaron al centro que a partir del próximo curso se dejaría de ofrecer esta familia profesional en el Instituto y por consecuencia también en Rubí.

A la vista de los nuevos cambios que se preveían (Acceso directo de Grado Medio a Grado Superior) un grupo amplio de alumnos que preocupados por nuestro futuro y la aglomeración de preinscripciones que se iban a suceder para el próximo curso, empezamos una lucha con la ayuda y apoyo tanto del centro como del profesorado.

Enviamos varios escritos a Servicios Territoriales del Valles Occidental, concretamente dirigidos a la Sra. Maria Carme Vigués, donde además de exponerle nuestros argumentos para que no se llegara al cierre, le adjuntamos una lista con más de 20 alumnos que estaban interesados y a la espera de conocer qué pasaría con el centro.

De la señora Vigués no conseguimos nada, de hecho nadie nos supo dar razón de porque con una lista de tantos alumnos interesados no nos dejaban ni hacer la preinscripción.

En el mes de septiembre a la hora de hacer las preinscripciones, el departamento de educación se vio desbordado con tanta preinscripción de dicho grado. Todos los centros que lo ofrecían estaban con los cupos llenos y había alumnos que se quedarían fuera. Justamente lo que expusimos en nuestras quejas.

Pedimos que nos ayuden con su firma para lograr que nuestra petición sea atendida y tomada en cuenta para que esto no vuelva a suceder en los próximos años.

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia González Alcántara necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Reapertura del ciclo de Administración y Finanzas en el Instituto J.V Foix, Rubí». Únete a Claudia y 377 personas que ya han firmado.