BILINGÜISMO AL 50% EN LAS ESCUELAS CATALANAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Exigimos que nuestros hijos puedan estudiar en los colegios de toda Cataluña tanto en catalán como en castellano. Ambas lenguas al 50%.  Hoy en día esto es imposible pues la única lengua vehicular en los colegios es el catalán. El castellano se ha ido eliminando progresivamente y sólo se habla como ellos dicen...." en el patio " , y el día que estudian lengua castellana, que con suerte son 2 días a la semana.

La ley dice que todos los españoles somos iguales, por ello pedimos una enseñanza bilingüe por igual en ambas lenguas para nuestros hijos. Queremos la mejor educación, tolerancia y respeto, y que nuestros hijos puedan afrontar el futuro conociendo sus dos lenguas oficiales, sin excluir a ninguna y sin adoctrinamientos de ningún tipo. La escuela es el lugar dónde deben aprender y formarse para su futuro, nunca debe ser un centro conducido por ideas políticas ni banderas, sólo la bandera de la educación y la tolerancia.

Si estás a favor de esto, por favor, firma. Exijamos que se deje de bloquear el castellano en las escuelas catalanas.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Nart necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: BILINGÜISMO AL 50% EN LAS ESCUELAS CATALANAS». Únete a María y 993 personas que ya han firmado.