Basta ya de corridas de toros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Las corridas de toros son tradición en España desde la época romana. Por aquellos tiempos humillar a un animal dentro de un recinto clavándole lanzas, cuchillos y otros utensilios era algo normal, igual que las peleas con esclavos, con los que la gente se regocijaba y a menudo pedía la muerte de uno de ellos apuntando con el pulgar hacia abajo. Afortunadamente, con los seres humanos esto ya no se hace, pero en 2.000 años la evolución humana en nuestro país ha prosperado poco o nada en lo que a los animales respecta.

Es inhumano que en pleno siglo XXI sigamos manteniendo una tradición de hace 2 milenios que maltrata y tortura a los animales solamente por eso, por ser una tradición, no hay otro argumento.

Es inconcebible que los niños crezcan sabiendo que en su país se permite maltratar a un animal y se aplaude cuando este muere.

Desde aquí os pido que me ayudéis a pedirle al gobierno de España que se acabe con esta masacre con el único medio del que disponemos, que es la propia ley.

Firma para que, al menos se trate en el congreso, la prohibición de las corridas de toros en todo el territorio nacional.

Hoy: GUILLERMO cuenta con tu ayuda

GUILLERMO PELAYO MIRONES necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Basta ya de corridas de toros». Únete a GUILLERMO y 1.113 personas que ya han firmado.