Aplicación de la ley de homologación de Auxiliar de Veterinaria.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El 17 de Febrero de 2011 el gobierno de España, mediante un Real Decreto incluido en el Boletín Oficial del Estado, reguló oficialmente el título de auxiliar veterinario. Sin embargo, la realidad dista mucho del BOE, la homologación de los títulos de ATV se encuentran paralizados, cuya consecuencia inmediata se trasladada a la profesionalidad requerida para ejercer nuestra profesión.

En la actualidad, el estudio de la rama animal está muy diversificada, tanto por los centros como por la forma de impartir el curso. Esto tiene un claro impacto en la enseñanza impartida en las academias, creando en ocasiones personas con una escasa formación veterinaria. Por otro lado, la no regularización práctica ha derivado en la imposición de tasas abusivas y dispares, de la misma manera que las clínicas veterinarias no suelen contratar a auxiliares por la falta de homogeneidad explicada.

Pedimos su colaboración para que se regule de una vez por todas esta situación, al mismo tiempo que deseamos una formación de calidad que permita la creación de verdaderos profesionales.

¿Quieres dejar a tus mascotas en manos de gente que no ha recibido la formación necesaria para atenderlos?

Hoy: Celia cuenta con tu ayuda

Celia Benito necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Aplicación de la ley de homologación de Auxiliar de Veterinaria.». Únete a Celia y 46 personas que ya han firmado.