¡CONSIGAMOS UN GRADO EN PSICOLOGÍA REGULADO!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

¡CONSIGAMOS UN GRADO EN PSICOLOGÍA REGULADO!

Regular el Grado en Psicología supone crear una formación universitaria amparada por la ley, por lo que se establecen los requisitos que debe cumplir dicha formación. Esto nos protege ante el intrusismo, facilita la regulación profesional de la Psicología en ámbitos como el sanitario, el educativo o el jurídico, e iguala todos los grados de las diferentes facultades.

El Gobierno se comprometió a llevarlo a cabo: "De conformidad con lo establecido en el artículo 12.9 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, el Gobierno, en el plazo de un año, regulará las condiciones generales a las que se ajustarán los planes de estudios del título de Grado en Psicología". 7 AÑOS DESPUÉS, ¡SIGUEN SIN CUMPLIR CON SU PROMESA! Firma esta petición para que llegue al Ministerio y se tomen las medidas pertinentes.

Está en nuestras manos luchar por y para la Psicología. ¡Únete a esta iniciativa del CEP-PIE, en colaboración con el CGCOP y la CDPUE!

Hoy: CEP-PIE cuenta con tu ayuda

CEP-PIE Colectivo Estudiantes Psicología necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación : ¡CONSIGAMOS UN GRADO EN PSICOLOGÍA REGULADO!». Únete a CEP-PIE y 4.968 personas que ya han firmado.