EMPLEADOS PÚBLICOS DE ESPAÑA, ¡RECUPEREMOS NUESTRO SALARIO YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

¡¡¡RECUPEREMOS NUESTRO SALARIO!!!

En el año 2010, el Gobierno español, consideró que la mejor manera de solucionar la crisis era reducir el salario de los trabajadores de servicios públicos. Para ello, de FORMA UNILATERAL y sin RESPETO ALGUNO POR LOS CONVENIOS EXISTENTES, aplicó unas medidas sin FECHA LÍMITE y emitió un DECRETO  que, A LA FECHA, ni siquiera ha sido revisado.

Por lo tanto, desde la emisión del REAL DECRETO LEY 8/2010, de 24 de mayo de 2010, todos los empleados de empresas públicas: funcionarios y no funcionarios, han visto reducido su salario, ¡nada menos que en un 5%!

Ya no era necesario que el Gobierno se aplicara estas medidas para ellos mismos, QUE TAMBIÉN SON EMPLEADOS PÚBLICOS….
Ya no era necesario devolver las cantidades que OTROS HABÍAN SUSTRAÍDO DEL ERARIO PÚBLICO…
Ya no era necesario aplicar sanciones para los CAPITALES EVADIDOS….
Actualmente, SIETE AÑOS DESPUÉS, presumen de haber superado la situación de CRISIS… ¿ELLOS? ¿a costa de QUIÉN?

Y, sobre todo, ¿HASTA CUÁNDO?
Según confirma la Comisión Europea, ¡ESPAÑA HA SALIDO DE LA CRISIS!

Y, ahora, ALEGRÍA, VICTORIA, GOLPECITOS EN LAS ESPALDAS, Y, ¿NADA MÁS?

POR FAVOR, sean COHERENTES…

y JUSTOS…

y AGRADECIDOS…

Y DEVUELVAN YA SU SALARIO REAL, A TODOS  LOS TRABAJADORES QUE HAN SOPORTADO DURANTE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS LA CARGA DE ESTA SITUACIÓN !!!  … Y , POR TANTO,

¡REVOQUEN, DEFINITIVAMENTE, EL R.D. LEY  8/2010!

Si eres empleado público y/o estás afectado por esta medida…

Si eres empleado de Mutuas de Accidentes y no ves en tu nómina el salario aprobado en convenio

Si consideras JUSTA la reclamación que hacemos...

APÓYANOS y firma, con nosotros, esta solicitud.

Hoy: MARIA EUGENIA cuenta con tu ayuda

MARIA EUGENIA MORENO MORENO necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA: EMPLEADOS PÚBLICOS DE ESPAÑA, ¡RECUPEREMOS NUESTRO SALARIO YA!». Únete a MARIA EUGENIA y 1.442 personas que ya han firmado.