Basta de robo a los municipios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Ayer tuvimos la sorprendente noticia de que el gobierno va a penalizar a los vecinos de un modesto pueblo de Avila (Lanzahita )con 100.000 euros (a pagar en tres semanas) , como castigo porque nuestra minicentral publica , está entre las centrales hidrológicas que no han podido producir suficiente electricidad en el año 2017 a consecuencia de la falta de lluvias, y por tanto no hemos podido llegar al mínimo de Kilovatios que ponen como excusa recaudatoria.

Este sin sentido; esta estocada que el gobierno clava a los vecinos de Lanzahíta y esta canallada quenos hacen, va a suponer a nuestro pueblo una carga demasiado importante y una gran dificultad para nuestro dia a dia.
El señor Rajoy es el responsable de este disparate y los vecinos de Lanzahita, vamos a luchar contra esta injusticia  hasta las últimas consecuencias.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Sierra necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Economía, Industria y Competitividad: Basta de robo a los municipios». Únete a Pedro y 767 personas que ya han firmado.