Que las Fuerzas Armadas tenga un Stand en el salón de la enseñanza de Barcelona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

El Ministerio de Defensa no enviará una representación de las Fuerzas Armadas al evento que se celebra en la capital catalana en su edición de 2019, entre el 20 y el 24 de marzo. El Ejército venía participando en el mismo de forma ininterrumpida desde 2001.

En cada una de estas ediciones se movilizaba a una veintena de efectivos de los diferentes cuerpos de las Fuerzas Armadas.

Pero en 2016 Ada Colau declaró a los militares non gratos en la feria educativa de Barcelona. En su visita al Salón y al encontrarse con los efectivos que atendían a los asistentes, la alcaldesa señaló que su presencia no era de su agrado: "Preferimos que no haya presencia militar en el salón, por lo de separar espacios".

Este año y por el momento, con Margarita Robles al frente del Ministerio, se ha optado por retirar la presencia del Ejército en el Salón. Ada Colau ha vencido en su pulso de "separar espacios" frente a las Fuerzas Armadas.

Un mensaje claro ¡¡QUEREMOS a nuestras Fuerzas Armadas en el salón de la enseñanza de Barcelona!!

Hoy: Anonymous cuenta con tu ayuda

Anonymous ES necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Defensa: Qué las Fuerzas Armadas tenga un Stand en el salón de la enseñanza de Barcelona». Únete a Anonymous y 26.156 personas que ya han firmado.