Petición cerrada

TERMINAR CON LA SED DE VENGANZA MARXISTA EN URUGUAY

Esta petición ha conseguido 697 firmas

EL URUGUAY, TUVO UN GESTO DE GRANDEZA AL VOTAR UNA LEY DE AMNISTÍA GENERAL E IRRESTRICTA PRETENDIENDO CON ELLO DAR VUELTA LA PAGINA DE VIOLENCIA Y ENCONOS EN UN URUGUAY DIVIDIDO IDEOLÓGICAMENTE. PERO ESTA NO ENCONTRÓ EL FIN ESPERADO, Y HOY, A  47 AÑOS, ESTAMOS ASISTIENDO A UNA CARRERA DESENFRENADA DE UNA IZQUIERDA AFINCADA A LOS POSTULADOS DEL SIGLO 20 QUE NO SOLO SE HA CONFORMADO CON SALTARSE UNA LEY QUE FUE REFRENDADA EN DOS OPORTUNIDADES PLEBISCITOS MEDIANTE, SINO QUE ADEMAS DE MANTENER EN CAUTIVERIO A MILITARES Y POLICIAS POR HABER PARTICIPADO DE UNA GUERRA QUE GANARON, AHORA SE QUIERE FORMAR TRIBUNALES DE HONOR PARA QUE FALLEN EN SU CONTRA Y SE LES QUITE SU CONDICIÓN DE MILITAR Y/O POLICIAL. ES HORA DE DECIR BASTA.

Hoy: luis cuenta con tu ayuda

luis silvera necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL: TERMINAR CON LA SED DE VENGANZA MARXISTA EN URUGUAY». Únete a luis y 696 personas que ya han firmado.