TERMINAR CON LA SED DE VENGANZA MARXISTA EN URUGUAY

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

EL URUGUAY, TUVO UN GESTO DE GRANDEZA AL VOTAR UNA LEY DE AMNISTÍA GENERAL E IRRESTRICTA PRETENDIENDO CON ELLO DAR VUELTA LA PAGINA DE VIOLENCIA Y ENCONOS EN UN URUGUAY DIVIDIDO IDEOLÓGICAMENTE. PERO ESTA NO ENCONTRÓ EL FIN ESPERADO, Y HOY, A  47 AÑOS, ESTAMOS ASISTIENDO A UNA CARRERA DESENFRENADA DE UNA IZQUIERDA AFINCADA A LOS POSTULADOS DEL SIGLO 20 QUE NO SOLO SE HA CONFORMADO CON SALTARSE UNA LEY QUE FUE REFRENDADA EN DOS OPORTUNIDADES PLEBISCITOS MEDIANTE, SINO QUE ADEMAS DE MANTENER EN CAUTIVERIO A MILITARES Y POLICIAS POR HABER PARTICIPADO DE UNA GUERRA QUE GANARON, AHORA SE QUIERE FORMAR TRIBUNALES DE HONOR PARA QUE FALLEN EN SU CONTRA Y SE LES QUITE SU CONDICIÓN DE MILITAR Y/O POLICIAL. ES HORA DE DECIR BASTA.

Hoy: luis cuenta con tu ayuda

luis silvera necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL: TERMINAR CON LA SED DE VENGANZA MARXISTA EN URUGUAY». Únete a luis y 692 personas que ya han firmado.