EL ESCANDALO DE TICKETMASTER

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

EL ESCANDALO DE TICKETMASTER

8 de Marzo de 2016, 9:55 de la mañana, ordenador encendido página de TicketMaster abierta 3,2,1 … comienza la desILUSION!!!

Desde que tengo uso de razón llevo escuchando a Springsteen, forma parte de la banda sonora de mi vida y la mejor herencia que mis padres me han dado musicalmente.

Fielmente le he seguido por medio mundo ya que lo que sientes al verle en concierto, sólo quien lo ha visto puede sentirlo, es adrenalina pura.

Como yo, Bruce tiene fieles seguidores que año tras año llenan sus conciertos donde él jamás defrauda.

Un año más Bruce vuelve a España (Barcelona, San Sebastián y Madrid) miedo nos daba pensar en el sistema de venta de entradas que ticketmaster y que Doctor Music implantan en este país eliminando la compra física y haciendo la venta exclusivamente online, aunque se podían comprar en otras paginas webs como Fnac, Carrefour y Halcon Viajes todo te redirigía a la plataforma de TICKETMASTER. Esto no es Monopolio?? imagino que tendran escapatoria por algún resquicio legal donde ellos dan soporte a otros vendedores, por lo que no son los únicos comerciantes y por ello no existe el Monopolio…

La indignación mía y creo que de muchísimas personas fue increchendo cuando se demuestra que su web no está preparada para abastecer toda la demanda. (algo habitual y casi comprensivo). Por lo que tocaba esperar largas colas virtuales, que te hacían perder la paciencia, una vez en el proceso de compra, sospechosamente, te denegaban la misma en el último paso.

Pero lo que me lleva a escribir y demandar publicamente esta situacion es que a los diez minutos de salir las entradas a la venta, en otras páginas de REVENTA, y aquí viene lo fuerte, una de ellas de la propia empresa de Ticketmaster (SeatWave), ya podías conseguir entradas al doble de precio y hasta los 1200€ como recoge algun diario.

La historia se vuelve a repetir ya que en 2009 Springsteen y su organización fue fulminante mediante un comunicado, el artista comentaba "algunos artistas y mánagers quizá no perciban que hay un conflicto en el que el propio distribuidor de sus entradas las revenda en páginas como TicktetsNow. Nosotros sí lo percibimos. (...). El abuso de nuestros fans y de nuestra confianza por Ticketmaster nos ha enfurecido tanto como a muchos de vosotros".

¿Qué está pasando? Quien facilita esas miles de entradas para TRAPICHEAR? ¿Son las discograficas? Los oragnizadores? Ticketmaster?

¿Quién esta detrás de la “Gran Estafa de los conciertos” como diria Gloria Serra en Comado actualidad? Desde aquí la animo a que haga un programa sobre este escandalo.

¿Está todo Monopolizado? Nos gustaria tener respuestas a estas preguntas y que no jueguen ni negocien con la ilusión de personas que quieren ver a su artista favorito.

Con esta propuesta nos gustaria cambiar el sistema de distribucion o venta de entradas para que fuera atraves de diferentes plataformas y no solo en una que monopolice el evento.

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Santamaria necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE CULTURA: EL ESCANDALO DE TICKETMASTER». Únete a Sonia y 3.166 personas que ya han firmado.