La instauración en el Perú del Día Nacional De La Lectura el 27 de Julio.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Actualmente nuestro país registra un paupérrimo índice de cultura. Esto se debe principalmente a la falta del hábito de leer. Prueba de ello es que el programa La función de la palabra, que en vida fuera conducido por Marco Aurelio Denegri, se especializó durante casi 20 años en inculcar la lectura con el fin de culturizarnos pero, por el desinterés por parte del público televidente, tuvo un bajo índice de sintonía mientras se transmitió en TV Perú Canal 7, propiedad del Estado peruano. Por este motivo, en representación de la ciudadanía peruana, propongo a las autoridades correspondientes a esta área en el Perú instaurar El Día De La Lectura el 27 de Junio, fecha en la que este ilustre personaje recibió el llamado del Señor.

Hoy: Juntemos firmas para lograr que el 27 de junio sea declarado Día De La Lectura en el Perú. cuenta con tu ayuda

Juntemos firmas para lograr que el 27 de junio sea declarado Día De La Lectura en el Perú. necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio De Cultura Del Perú: La instauración en el Perú del Día Nacional De La Lectura el 27 de Julio.». Súmate a Juntemos firmas para lograr que el 27 de junio sea declarado Día De La Lectura en el Perú. y 802 persona que han firmado hoy.