PAREN DE ASESINAR LA VIDA DE LOS ECOSISTEMAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Colombia siendo uno de los 20 países más productores de petróleo en el mundo, que facturan millones de barriles, cómo es posible que el combustible sea el más caro para los mismos coterráneos??

Pero es inconcebible que a pesar de la facturación no haya compensación para el territorio en su explotación de los ecosistemas y la vida misma que los rodea, sin embargo, se siguen otorgando más licencias ambientales para que se mantenga la explotación minera y petrolera...

De acuerdo a esto, hasta cuándo se piensa seguir fracturando, dañando, maltratando y vulnerando los ecosistemas y a las poblaciones aledañas a estos??

Quién está velando por la seguridad industrial, ambiental y personal??

Dónde están las regalías que originan la explotación del subsuelo que le pertenece al Gobierno Colombiano??

Estas regalías son aprovechadas para mejoramiento de los ecosistemas vulnerados, evitando lo que sucede en La Lizama, Santander con la cantidad de seres muertos que ya van con el derramamiento del crudo del pozo 158 de Barrancabermeja, el cual presentaba fallas y no hicieron nada para evitar tal destrucción??

Ecopetrol cuándo asumirá el papel responsable de la catástrofe ambiental y animal??

Son demasiadas las preguntas sobre el hecho y la actividad minera, hidrocarburífera y minero - energético que se realiza en el territorio Colombiano, pero más grave aún, la ciudadanía que tiene el poder de pronunciarse sobre estos acontecimientos y de no permitir más explotaciones, pero si seguimos pensando en dejar que nos gobiernen políticos que deseen vincular más el proceso Fracking, cuando esto se sabe de antemano que nos provocará más daños ambientales y destrucciones del suelo en el que vivimos, NO lo PERMITAMOS, UNAMOS FUERZAS para prohibir estas acciones destructivas a nuestro territorio y a nuestras vidas...



Hoy: Corporación AMIGOS POR SIEMPRE cuenta con tu ayuda

Corporación AMIGOS POR SIEMPRE necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible: PAREN DE ASESINAR A LA VIDA DE LOS ECOSISTEMAS». Únete a Corporación AMIGOS POR SIEMPRE y 122 personas que ya han firmado.