Salvemos las dunas de Oliva y su ecosistema

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los chiringuitos, (en particular Oli Ba Ba) su muy agresiva instalación rompiendo la duna, y la gente que acude, destruyen el ecosistema. Está desapareciendo el chorlitejo patinegro típico de la zona que anida en Julio, y el ecosistema de las dunas se degrada sin remedio.

Un paraje singular está siendo destrozado con la connivencia del ayuntamiento de Oliva que se opone al Plan de Acción Territorial e Infraestructura Verde del Litoral (Pativel). Curiosamente este ayuntamiento se opone a un plan pensado para salvar un paraje natural, más preocupado por sus ingresos que por el medio ambiente. Hace oídos sordos a nuestras quejas y mira a otro lado ante las agresiones que cada año se hacen a las dunas.

Hoy: Vecinos concienciados de San Fernando cuenta con tu ayuda

Vecinos concienciados de San Fernando necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: Salvemos las dunas de Oliva y su ecosistema». Únete a Vecinos concienciados de San Fernando y 825 personas que ya han firmado.