Queremos legalizar las aves invasoras en todas las comunidades Españolas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

1. Desde el año 1975 en el que se comenzaron a ver en libertad las primeras cotorras argentinas hasta el día de hoy, han aumentado considerablemente su población una buena parte de las provincias Españolas. Se les ha catalogado de invasoras y se les está sacrificando de una manera terrible por culpa de la codicia, los descuidos y la prepotencia humana. Estas pobres aves inofensivas simplemente quieren sobrevivir en una tierra en la que se les ha obligado a permanecer y ahora las asesinan, les tiran sus nidos, les quitan sus pichones para también ser sacrificados y encima las culpan a ellas por estar aquí.

No hay derecho  a que tengan que ocultarse queriendo tantas personas darles un hogar feliz y seguro. Por ello pedimos que se les pueda legalizar, que tengan un registro y no se les eliminen, que puedan ser adoptadas legalmente en cualquier comunidad autónoma Española y que el resto puedan ser llevadas a diferentes lugares de acogida donde estén controladas hasta encontrarles una familia sin temer por su seguridad y por sus vidas y entre todos podamos ayudar a reducir este problema sin tener que llegar a destruir unas vidas maravillosas y especiales que quien las conoce sabe cuanto amor son capaces de dar.

AYUDEMOS ENTRE TODOS A QUE PUEDAN SER LEGALIZADAS Y EVITAR QUE SEAN  SACRIFICADAS TODAS LAS AVES CATALOGADAS COMO INVASORAS.