PROHIBICIÓN DEL USO DE PERROS PARA CAZAR EN ESPAÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

PETICIÓN DE FIRMAS: MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE.

Señor/a Ministro/a No puedo permanecer impasible ante las tropelías que se cometen con los perros que utilizan los cazadores, para uso y disfrute de su actividad cinegética. Parece que desconocen, no quiero pensar lo contrario, la normativa que a los animales le confiere la capacidad de seres sintientes. Las pruebas de las imágenes terribles de maltrato que todos hemos visto, estoy segura que Ud. también , demuestran una falta de humanidad , sensibilidad y falta de respeto por la vida de los perros que me estremece y se hace necesario, para sensibilizar a los cazadores, la aplicación y vigilancia de la Ley de Protección Animal o la prohibición del uso de perros para cazar. En este último sentido, le haré llegar en su momento, bien personalmente, previa petición de audiencia, o en su defecto, por correo electrónico, las firmas de los ciudadanos que apoyen la petición de la PROHIBICIÓN DEL USO DE PERROS PARA CAZAR.

Hoy: Ana cler cuenta con tu ayuda

Ana cler Gorritz Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: PROHIBICIÓN DEL USO DE PERROS PARA CAZAR EN ESPAÑA». Únete a Ana cler y 5.754 personas que ya han firmado.