Por el Derecho de todo Animal a tener una vida Digna.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Si alguien le hiciera a un perro o a un gato lo que la ganadería industrial hace a los animales de granja, acabaría en la cárcel. La diferencia es que los animales víctimas de la ganadería industrial son cerdos, vacas, terneras, pollos y gallinas, entre otros.

Por desgracia para estos animales sensibles, inteligentes y con tantas ganas de vivir como nuestros amados perros y gatos, sus vidas están en manos de las industrias cárnica, láctea y del huevo. Posiblemente, las industrias responsables del mayor maltrato animal de la historia del ser humano.

La ley vigente apenas consigue reducir el sufrimiento inhumano del confinamiento, las enfermedades asociadas a las condiciones de vida extremas o la crueldad de la utilización de las madres como «máquinas de parir» 

En total, cada año los mataderos del mundo sacrifican a un número de animales equivalente a ocho veces la población de seres humanos del planeta.
Algunas de estas prácticas incluyen inseminar artificialmente a las madres una y otra vez, para que, una vez nacidos, sus pequeños les sean arrebatados para criarlos en las granjas de engorde.
Por su lado, todos los pollitos macho de la industria del huevo son descartados y eliminados brutalmente con salvajes métodos como ser triturados vivos (al no ser viable su crianza)

Para los animales de granja no hay caricias ni atenciones, su destino está marcado desde su nacimiento: acabar convertidos en bandejas de carne en los supermercados.

Algunos hallazgos de las más recientes investigaciones revelaron :

• Operadores que manejan los animales sin cuidado.

• Abandonados a morir agónicamente en los corredores.

• Operadores que golpean violentamente a los cerdos, lechones,corderos, y cualquier criatura indefensa,en sus caras, cabecitas y cuerpos desprotegidos

• Animales enfermos y cubiertos de heridas.

• Operadores agarrando animales por sus patas y arrojándolos violentamente.

• Animales muertos dentro de las granjas de cría y un largo etcétera de aberraciones y torturas sin Control ni supervisacion aparente.

Por lo que Exigimos, UN CONTROL MAYOR en las condiciones de cría de los animales, la suspensión de las prácticas que no cumplen con las normas europeas y una actualización de la legislación sobre el empleo de jaulas para estos animales sin derecho a una vida DIGNA.

Una modificacion en la legislacion que Ampare y PROTEJA LA VIDA DE CUALQUIER ANIMAL, aún cuando éste sea destinado con fines de consumo,y a su vez PENAS ENDURECIDAS que castigen el Maltrato y Tortura de cualquier manera posible en estas Granjas Agrícolas.