Condiciones de vida dignas para los cerdos en la granjas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Millones de cerdos viven en condiciones pésimas en miles de granjas en España. La mayoría de ellos nacerá, crecerá y morirá sin ver la luz de sol. El destino para estos animales está escrito; ser sacrificados: unos en días, otros en meses, para convertirse en productos cárnicos. Tener una vida tan corta y triste no puede ir acompañada, además, de maltrato y desinterés por nuestra parte.
Tenemos la obligación moral de hacer lo mas llevadero posible el paso efímero por este mundo de estos seres vivos.

España tiene que convertirse en un referente en cuanto a procesos y condiciones de cría y vida para animales destinados al consumo humano.
Por eso, solicitamos al Ministerio de Agricultura y a su titular; La Ministra Isabel García Tejerina, la actualización de los procesos, condiciones y controles de cría de los animales de granja para "situarlos" en el siglo XXI más acordes con la empatía y sensibilidad creciente de millones de personas hacia los animales.

Hoy: juan carlos cuenta con tu ayuda

juan carlos castaño lago necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: Condiciones de vida dignas para los cerdos en la granjas.». Únete a juan carlos y 352 personas que ya han firmado.