Aprobar subvenciones para animales de compañía

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Continuamente se habla de las posibles sanciones que pueden recaer en aquellos que tenemos animales de compañía (perros, gatos...). Se nos exige una serie de condiciones que conlleva a unos gastos que, en algunas ocasiones, suponen un verdadero sacrificio para aquellas personas que no disponen de muchos recursos pero que aman a sus animales (alimentación, vacunas, microchip, seguros, etc)

El motivo de esta campaña es proponer que el gobierno cree ayudas para aquellas personas que tienen animales (correctamente registrados y dados de alta en las instituciones pertinentes) en casa.

Es por ello que propongo que, al igual que aquellas personas que tienen hijos tienen derecho a ayudas económicas para sufragar los gastos, que se presten ayudas a los que queremos que nuestros compañeros de cuatro patas vivan en las mejores condiciones, como por ejemplo ayudas económicas para la alimentación, gastos veterinarios, implantación de microchip, etc.

Y sobre todo en casos como el mío personal: soltera y sin hijos, pero con varios perros de gran tamaño a los que quiero como parte de mi familia y, desgraciadamente, no tengo derecho a ningún tipo de prestación por ello, ni somos considerados familia numerosa, aunque el gasto de alimentación y otros factores podría considerarse como tal. Y sin derechos a ayudas.

Actualmente el lema sería algo como "No usan pañales = no suponen un gasto". Esto es lo que tenemos que cambiar. Que se reconozca que existe otro tipo de responsabilidades que también son susceptibles a colaboraciones gubernamentales.

No necesitamos grandes cuantías, simplemente necesitamos apoyos para que nuestros fieles amigos vivan en buenas condiciones, como se merecen. Ellos también tienen derechos

Hoy: Patty cuenta con tu ayuda

Patty B. Cabado necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: Aprobar subvenciones para animales de compañía». Únete a Patty y 1.246 personas que ya han firmado.