APOYA AL CAVA EXTREMEÑO/CAVA DE ALMENDRALEJO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Recientemente hemos conocido que en la última reunión del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida del Cava, se ha procedido a solicitar al Ministerio de Agricultura la limitación de la inscripción de nuevas hectáreas de viñedo, destinadas a la elaboración de cava.
Siendo el Ministerio de Agricultura competente en la decisión de la aprobación de ésta solicitud , es al mismo al cual le hacemos llegar nuestro posicionamiento.
Por todo ello y por lo que esta decisión supondría en el desarrollo tanto para el sector del Cava de Almendralejo, actualmente en expansión, como para el resto de sectores afectados del municipio y de Extremadura, expresamos nuestro total desacuerdo. Por estas razones, iniciamos una campaña de recogida de firmas para solicitar al Ministerio de Agricultura que no se limite la incorporación de nuevas explotaciones dentro del ámbito de la DO Cava.

Hoy: AYUNTAMIENTO DE ALMENDRALEJO cuenta con tu ayuda

AYUNTAMIENTO DE ALMENDRALEJO necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: APOYA AL CAVA EXTREMEÑO/CAVA DE ALMENDRALEJO». Únete a AYUNTAMIENTO DE ALMENDRALEJO y 2.922 personas que ya han firmado.