Petición Cerrada

Amenaza Mundial, La abeja en peligro de extinción.

Esta petición conseguió 570 firmas

La muerte de las abejas, representan cambios en nuestra alimentación, por lo cual peligra nuestra soberanía alimentaria. Las abejas polinizan más 90% de alimentos que consumimos a diario, más no solo polinizan alimentos para los humanos y animales, polinizan nuestros árboles, y plantas en los bosques, y zonas selváticas, las cuales representan los pulmones vivos en nuestro planeta, este porcentaje se presenta después de muchas investigaciones por diferentes entes a nivel mundial. Este diminuto animalito carga la cadena alimenticia, de todo ser viviente.

La Fundación nace hace 9 años, con el fin de salvar a las abejas, que son fundamentales para la supervivencia del hombre. Cuando comenzamos éramos 8 soñadores, tocando puertas, de instituciones, entes gubernamentales y personas del común. Nos tildaron de ilusos y soñadores… que esa problemática con las abejas era ajena a nuestro país… En el 2005 contábamos con 1.000 especies de abejas en Colombia, hoy solo contamos con 324, y siguen en aumento.

La Fundación trabaja en pro de las abejas y ayuda también a que desechos como las llantas y los envases de pet, tenga una nueva funcionalidad, que es hacer casitas para las abejas. Las casas en llantas, se realizaron después de 3 años de estudio, donde la fundación encontraba a las abejas en llantas que las personas tiraban a los bosques. (un lugar calmado, sin fisuras, y calientito, lo cual les economiza muchos trabajos a las abejas). La Fundación no alimenta. Ya que las abejas saben cómo buscar su alimento, como lo han llevado a cabo durante miles de años.

Tu contribución es importante y necesaria…AYUDANOS A AYUDAR… SALVEMOS LAS ABEJAS.

Bancolombia Ahorros. 31162390182 – Rut. 900974017-9 Miel de Colombia Fundación.

WhatsApp (57) 3117402833

fundacion@mieldecolombia.com

CUANDO UNA ESPECIE SE EXTINGUE, ES PARA SIEMPRE.

Hoy: Miel de Colombia Fundación cuenta con tu ayuda

Miel de Colombia Fundación necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: Amenaza Mundial, La abeja en peligro de extinción.». Súmate a Miel de Colombia Fundación y 569 persona que han firmado hoy.