Amenaza Mundial, La abeja en peligro de extinción.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

La muerte de las abejas, representan cambios en nuestra alimentación, por lo cual peligra nuestra soberanía alimentaria. Las abejas polinizan más 90% de alimentos que consumimos a diario, más no solo polinizan alimentos para los humanos y animales, polinizan nuestros árboles, y plantas en los bosques, y zonas selváticas, las cuales representan los pulmones vivos en nuestro planeta, este porcentaje se presenta después de muchas investigaciones por diferentes entes a nivel mundial. Este diminuto animalito carga la cadena alimenticia, de todo ser viviente.

La Fundación nace hace 9 años, con el fin de salvar a las abejas, que son fundamentales para la supervivencia del hombre. Cuando comenzamos éramos 8 soñadores, tocando puertas, de instituciones, entes gubernamentales y personas del común. Nos tildaron de ilusos y soñadores… que esa problemática con las abejas era ajena a nuestro país… En el 2005 contábamos con 1.000 especies de abejas en Colombia, hoy solo contamos con 324, y siguen en aumento.

La Fundación trabaja en pro de las abejas y ayuda también a que desechos como las llantas y los envases de pet, tenga una nueva funcionalidad, que es hacer casitas para las abejas. Las casas en llantas, se realizaron después de 3 años de estudio, donde la fundación encontraba a las abejas en llantas que las personas tiraban a los bosques. (un lugar calmado, sin fisuras, y calientito, lo cual les economiza muchos trabajos a las abejas). La Fundación no alimenta. Ya que las abejas saben cómo buscar su alimento, como lo han llevado a cabo durante miles de años.

Tu contribución es importante y necesaria…AYUDANOS A AYUDAR… SALVEMOS LAS ABEJAS.

Bancolombia Ahorros. 31162390182 – Rut. 900974017-9 Miel de Colombia Fundación.

WhatsApp (57) 3117402833

fundacion@mieldecolombia.com

CUANDO UNA ESPECIE SE EXTINGUE, ES PARA SIEMPRE.

Hoy: Miel de Colombia Fundación cuenta con tu ayuda

Miel de Colombia Fundación necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: Amenaza Mundial, La abeja en peligro de extinción.». Súmate a Miel de Colombia Fundación y 567 persona que han firmado hoy.