¡¡¡CUIDADO Estafa en JustFab!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola!, hace cosa de un mes recibe en mi buzón de correo electrónico, un mensaje de la pagina JustFab donde decía que mi primera compra podría realizarla tan solo por 9,99 euros cosa que me llamo la atención.

Probe a ver si era cierto como de costumbre ya que este tipo de gangas suelen dar muchas veces a error, y así fue.

Compre mi articulo al principio por 9,99 que entre gastos de envíos y demás me salieron por 15 euros, me llegaron en perfecto estado en poco tiempo a mi domicilio y ahí quedo la cosa, todo parecía en orden hasta que...

Después de un mes de realizar dicha compra me di cuenta que se me había quitado de mi cuenta bancaria el valor de 39,95 de la misma pagina donde compre hace un mes los zapatos. Por lo que decido ponerme en contacto con la pagina y saber que es lo que ha sucedido.

Ellos me respondieron que a la hora de hacer la primera compra acepte una especie de "términos y condiciones de la pagina"en la que me hacia miembro VIP de esta pagina por lo que si no realizaba una compra antes de un mes se me descontaría de mi tarjeta el importe de 39,95 euros y se me proporcionara una especie de crédito donde con ese dinero que me han quitado podría comprar otro articulo.

Yo en ningún momento acepte por mi propia voluntad marcar la casilla donde se especifica que quiero ser cliente VIP, es mas, esa casilla viene marcada directamente por ellos por lo que al no obtener la información como es debido ya que la ocultan bastante bien no te das cuenta que ellos mismo aceptan por ti una especie de contrato donde das tu autorización de hacerte cliente VIP por lo que ellos te empezara entre el día 1 o 6 de cada mes a descontar ese dinero.

Por lo que yo denuncio y pido a todos vosotros a que me ayudéis a que no siga pasando este problema, ya son muchas las personas que he conocido debido a este claro ejemplo de estafa en mi caso yo no soy la mas afectada, he llegado a conocer a gente que le han sido sustraídos el valor de casi 500 euros.

Espero que entre todos podamos evitar que esto siga ocurriendo y que se tomen medidas bastantes seria contra esta empresa que lleva mas de 3 años realizando este tipo de estafa.

Gracias.

Hoy: Valentia cuenta con tu ayuda

Valentia Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio : ¡¡¡CUIDADO Estafa en JustFab!!!». Únete a Valentia y 16 personas que ya han firmado.