Petition update

ALCANZAMOS LOS 250000 FIRMAS. AHORA AL CONGRESO

Emilio Criado
Madrid, Spain

Mar 2, 2018 — Estamos alcanzando las 250000 firmas en defensa de una modificación de la política científica que está resultando dramática para el sistemas científico español. Ese importante respaldo era la meta que nos habíamos propuesto alcanzar para trasladarlas al Congreso u otras instituciones que puedan dar respuesta a las demandas planteadas
A lo largo de estos últimos días ha ido creciendo el respaldo de instituciones y personas muy relevantes, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, miembros del Consejo Asesor de Ciencia y Tecnología y del Consejo Rector de la Agencia Estatal de Investigación, la Asociación Española para el Avance de la Ciencia que impulsan Federico Mayor Zaragoza y Emilio Muñoz, la Asociación Ciencia en el Parlamento; CERU, la Red de Investigadores Españoles en el Exterior, sindicatos como CCOO y UGT, FJI o Dignidad Investigadora que combaten la precariedad en la investigación .
A ellos se han unido decenas de miles de docentes universitarios, investigadores y trabajadores de la investigación, técnicose o gestores. Pero a ellos se han unido mas de docientos mil ciudadanos que defienden la necesidad de que la ciencia ocupe un papel central en las políticas públicas y en el desarrollo cultural y económico del país
Ahora ha llegado el momento de llevar este respaldo al Congreso. Estamos en contacto con todos los partidos políticos y lo haremos tras la huelga feminista del día 8, que estos días acapara toda la atención ciudadana y mediática
Estamos valorando asimismo la celebración de una gran manifestación que acompañe al acto de la entrega de firmas
En todo ese proceso esperamos seguir contando con vuestro apoyo y colaboración en su difusión

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.