Petición cerrada
Dirigida a Alcalde de Alicante Gabriel Echávarri y 1 otro/a

Juan XXIII 2º sector, un barrio abandonado. Rehabilitar todas las fachadas y que el 11 H recupere su antiguo recorrido. ¿70 minutos de espera para llegar al hospital de San Juan?

Imaginen un barrio de la periferia. Un barrio que han dejado morir las autoridades. Con promesas de rehabilitación de las fachadas de todos los edificios incumplidas año tras año. Y ahora, imaginen no contar con un transporte público digno.

Un barrio del que eliminaron paradas de autobús  que provocaban que personas de avanzada edad tuvieran que caminar con sus compras un largo trecho hasta llegar a sus casas.

Se solucionó tras presionar los vecinos. Pero el problema persiste. Imaginen otro autobús, la línea 11 H, que ahora en 2015 sólo pasa cada 70 minutos tras ampliar su recorrido, que no pasa por el centro y que los fines de semana no llega hasta el hospital.

Si vas al hospital y no tienes vehículo propio te dejas un dineral en taxis.

Exigimos más autobuses para la línea 11 H para dejar de ser un barrio incomunicado y la finalización de la rehabilitación de las fachadas. Conscientes de que son muchos los barrios de Alicante que necesitan mejoras, somos pacientes y apoyamos las reivindicaciones de otros alicantinos, esperando que la nuestra sea escuchada en el momento oportuno.

Desde ya les doy las gracias por su apoyo.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcalde de Alicante
    Gabriel Echávarri
  • Alcalde de Alicante
    Gabriel Echávarri

Juana S. ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 242 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Juana cuenta con tu ayuda

Juana S. necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Valor: Juan XXIII 2º sector, un barrio abandonado. Recuperación paradas de la línea 6, rehabilitación fachadas.». Únete a Juana y 241 personas que ya han firmado.