Petition Closed

Juan XXIII 2º sector, un barrio abandonado. Rehabilitar todas las fachadas y que el 11 H recupere su antiguo recorrido. ¿70 minutos de espera para llegar al hospital de San Juan?

Imaginen un barrio de la periferia. Un barrio que han dejado morir las autoridades. Con promesas de rehabilitación de las fachadas de todos los edificios incumplidas año tras año. Y ahora, imaginen no contar con un transporte público digno.

Un barrio del que eliminaron paradas de autobús  que provocaban que personas de avanzada edad tuvieran que caminar con sus compras un largo trecho hasta llegar a sus casas.

Se solucionó tras presionar los vecinos. Pero el problema persiste. Imaginen otro autobús, la línea 11 H, que ahora en 2015 sólo pasa cada 70 minutos tras ampliar su recorrido, que no pasa por el centro y que los fines de semana no llega hasta el hospital.

Si vas al hospital y no tienes vehículo propio te dejas un dineral en taxis.

Exigimos más autobuses para la línea 11 H para dejar de ser un barrio incomunicado y la finalización de la rehabilitación de las fachadas. Conscientes de que son muchos los barrios de Alicante que necesitan mejoras, somos pacientes y apoyamos las reivindicaciones de otros alicantinos, esperando que la nuestra sea escuchada en el momento oportuno.

Desde ya les doy las gracias por su apoyo.

This petition was delivered to:
  • Alcalde de Alicante
    Gabriel Echávarri
  • Alcalde de Alicante
    Gabriel Echávarri

Juana S. started this petition with a single signature, and now has 242 supporters. Start a petition today to change something you care about.