Petición Cerrada

Esta petición conseguió 5,842 firmas

#NoMásTauromaquiaVeracruz

Veracruz ha marcado, a nivel internacional, la pauta de la evolución y del progreso en materia de protección animal. Confiamos en que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares siga cumpliendo los acuerdos de paz que hiciera con los veracruzanos en campaña, y apoye la erradicación de uno más de los generadores de violencia que asola al estado, a saber la barbarie tauromáquica.

Recordemos que el Comité de los Derechos del Niño de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, ha instado formalmente a apartar a la infancia y a la juventud de la tortura tauromáquica, definiendo a ésta última como una « actividad violenta a la que se expone al niño desde pequeño vulnerando sus derechos a la integridad física y moral ».

El Movimiento Consciencia – Fundación Internacional por el Reconocimiento de la Conciencia y de los Derechos Animales, organización avalada por íconos de la academia, del arte y del periodismo, trabajó conjuntamente con el Diputado Manuel Francisco Martínez Martínez, del Distrito II de Tantoyuca, de la LXIV legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz, México, en la constitución de la INICIATIVA ANTITAURINA presentada el 13 de junio de 2017, en el Pleno del Congreso del Estado.

Trabajar por una cultura de paz es un tema prioritario. ¡VAMOS POR LA ABOLICIÓN!

YO FIRMO PARA QUE NO HAYA MÁS CORRIDAS DE TOROS EN EL ESTADO DE VERACRUZ.

#NoMásTauromaquiaVeracruz #TauromaquiaEsViolencia

Únete al Movimiento Abolicionista Internacional #TorosSíTorerosNo

Síguenos en twitter:

@Mov_Consciencia

Agradecemos a: FotoActivismo por los Animales por el material gráfico.

Hoy: Movimiento Consciencia - Fundación Internacional por el Reconocimiento de la Consciencia y los Derechos de los Animales. cuenta con tu ayuda

Movimiento Consciencia - Fundación Internacional por el Reconocimiento de la Consciencia y los Derechos de los Animales. necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Angel Yunes Linares: POR UNA CULTURA DE PAZ, YO EXIJO LA ABOLICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN VERACRUZ, MÉX.». Súmate a Movimiento Consciencia - Fundación Internacional por el Reconocimiento de la Consciencia y los Derechos de los Animales. y 5,841 persona que han firmado hoy.